Traducción de marketing: SEO, redes sociales, blogs

En Prêt-à-translate entendemos la traducción como parte de la estrategia de marketing internacional de una empresa. La manera de promocionar los negocios ha cambiado y la traducción no es ajena a ello.

Por eso, trabajamos codo con codo con especialistas en SEO, Community Managers, creadores de contenido o realizadores de vídeos corporativos, entre otros profesionales, para que puedan ofrecer a sus clientes un material promocional adaptado al idioma y a la cultura de su público.

Tu fondo de armario en traducción de marketing. ¿Te has sentido alguna vez fuera de lugar en una fiesta al contar un chiste que nadie ha entendido? Pues lo mismo ocurre cuando tu campaña de marketing no está adaptada al país y a la cultura de destino. Lo que para nosotros puede ser gracioso, para otro país puede no serlo; factores como la historia, acontecimientos recientes, personajes y valores son claves a la hora de promocionar un producto en un país distinto. Déjate asesorar por nuestros traductores que, además de expertos en idiomas y cultura, podrían ser futuros usuarios de tus productos en su país.


Prêt-à-translate | T. (+34) 606 721 782