Nuestros clientes

Aquí puedes ver algunos testimonios de clientes que se han dejado asesorar por nosotros:

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, necesitábamos la corrección de unas pruebas de selección y el servicio fue muy eficiente, rápido y puntual. Pilar Cordón, responsable de Recursos Humanos en quehoteles.com.

Trabajo con Prêt-à-translate a menudo, sobre todo para traducciones juradas. Su servicio siempre ha sido rápido, eficaz y las traducciones han sido de calidad. He recibido las traducciones en mano en el plazo de entrega acordado. Juan Francisco Toledo, abogado.

En la agencia tuvimos que afrontar la asistencia a una feria internacional y el trabajo de Prêt-à-translate fue excelente en un amplio sentido: en la traducción de textos con lenguaje específico de náutica, interpretación de contenidos en Social Media y preparación del staff en situaciones reales de la feria. Recomendada al 100 %. De hecho, continuamos esta relación laboral. Isabel Alba Fuertes, socia fundadora de Albilés Comunicación.

Es un placer trabajar con Prêt-à-translate. Sus traducciones son más rápidas y más precisas que las nuestras. Totalmente recomendable. Paweł Woś, director de Operaciones en Distribusion.

Alicia es una traductora en quien se puede confiar. Siempre está dispuesta a echar una mano, es muy profesional y muy agradable en su comunicación con nosotros. Siempre cumple las fechas de entrega y es un placer recomendar sus servicios de traducción. Letícia Teixeira, directora de Traducción en Prozis.

En Ideanto contamos con Pret-a-translate como empresa de traducción de cabecera. No solo son unos excelentes profesionales sino que son rigurosos y exhaustivos, lo cual aporta una garantía en todos los trabajos que realizan. Además, siempre ofrecen un trato muy cercano con el cliente en el que te asesoran y guían para obtener el mejor resultado. Sin duda, trabajar con ellos es una garantía y una tranquilidad de que el trabajo siempre estará en plazo y perfecto. Ana Rocío García, directora de Cuentas en Ideanto.


clientes por todo el mundo
Prêt-à-translate | T. (+34) 606 721 782