Calcula tu presupuesto

Obtén una estimación del coste de tu traducción. Solo tienes que introducir los idiomas de origen y de destino, el número de palabras del documento y el tipo de tarifa que prefieres. Estas tarifas son orientativas; no tienen en cuenta el tipo de texto, el formato del archivo y otros factores que afectan al precio. Si estás contento con la tarifa estimada, mándanos el archivo y nos pondremos en contacto contigo para solicitar información adicional y darte un precio y plazo de entrega exactos.

Estas tarifas no son válidas para traducciones juradas, proyectos mensuales ni proyectos inferiores a 300 palabras. En ese caso, utiliza nuestro formulario de contacto y explícanos tus necesidades.

Si necesitas otras combinaciones de idiomas que no aparecen en el listado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.


Nuestras tarifas

¡La más popular!
Talla S Talla M Talla L
Traducción
Revisión  
Corrección    
Gestión de proyecto
Control de calidad
Introducción de cambios  
Corrección del original en español antes de la traducción    

Calcula tu presupuesto

Solicita este presupuesto

Datos de contacto

Observaciones y archivo

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero informático cuyo responsable es Prêt-à-translate, con la finalidad de gestionar los datos necesarios para realizar presupuestos, así como las tareas administrativas que se derivan de los mismos. Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento. No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales. Si lo desea, puede acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de este enviando su solicitud a la dirección de correo electrónico pretatranslate@pretatranslate.com. Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos.


calculadora de presupuesto de traducción
Prêt-à-translate | T. (+34) 606 721 782